Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

¿Cómo elegir LED downlight lineal?
Mar 04, 2017



Simple y claro que el downlight LED lineal es en realidad la vida cotidiana de la iluminación del hogar (dormitorio, sala de estar, balcón, etc), pero su luz ya no es una bombilla de ahorro de energía tradicionales, pero el uso de la fuente de luz LED Iluminación, downlight LED La elección ya no es como las lámparas tradicionales de ahorro de energía (incandescente) tan simple, así que considere los factores son diferentes, entonces, ¿cómo compramos downlight LED lineal?

图片 1.png

  

LED lineal Downlight Opcional Punto 1: Radiador.

La velocidad de enfriamiento determina el grado de atenuación de la luz del LED downlight linear del LED y la longitud de la vida, el radiador es demasiado pequeño hará la acumulación de alta temperatura en la fuente de luz, y las perlas de la lámpara durante mucho tiempo en el trabajo de alta temperatura, La vida útil es también muy corto, por lo que la elección de LED downlight lineal , se recomienda que elija la mejor cáscara de aluminio, ya que el coeficiente de disipación de calor de aluminio es relativamente alta, el calor es también relativamente rápido, para garantizar que LED downlight lineal Iluminación normal. Keylux usó el perfil de aluminio de la serie 6063-t5 con la buena disipación de calor .

 

LED lineal Downlight Punto opcional 2: Drive Power.

La energía de la impulsión, también conocida como transformadores, la calidad del transformador también determina la vida de la lámpara entera, los granos de la lámpara usados más de 50000 horas ninguÌ n problema, pero si el transformador se rompe, la luz entera no se encenderá para arriba. Transformador dentro del uso de componentes electrónicos, el diseño determina la eficiencia del transformador, factor de potencia, la estabilidad, la subida de temperatura, la vida, por lo que la compra de LED downlight lineal , se recomienda que elija la mejor unidad de tensión, por lo que puede garantizar La corriente de salida y la estabilidad del voltaje, y así asegurar que el downlight linear del LED en el uso del proceso de la seguridad y de la estabilidad. Keylux utiliza Fahold, FHILIPS, MeanWell también opcional.

 

Puntos opcionales 3 del downlight linear del LED : calidad de los granos ligeros.

Comprar LED downlight lineal Además de la necesidad de considerar su material y la potencia de la unidad, el enfoque también debe considerar la calidad de su chip de la lámpara, la calidad de la lámpara para determinar el efecto de iluminación de la lámpara, la tecnología de envasado afectan a la calidad de cuentas de luz, el calor Y otros factores clave. Actualmente en las ventas del mercado de la viruta de la lámpara del LED con las marcas nacionales e importadas, generalmente diferentes, la diferencia de precio entre el efecto de iluminación más grande . Keylux utilizó Epistar smd2835, Sumsung opcional.


Conocimientos relacionados con la industria