Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Cómo elegir la luminaria LED
Jun 16, 2017

Así como un consumidor ordinario, no sé el flujo luminoso, no sé la eficacia luminosa, no sé la temperatura de color, se refiere a los parámetros, etc., cómo eligeIluminación LED¿productos? Este artículo comenzará desde una perspectiva totalmente de laico, enseñar cómo escoger un buen productos de iluminación LED.

1, unidad.

Hay muchas clases de conductor del LED, de la unidad se pueden dividir en voltaje actual y constante constante; de circuito tipo el de conmutación de alimentación, capacidad de RC, corriente constante lineal de IC, fuente de alimentación conmutada que conmutación de alimentación y separación de la fuente de alimentación conmutada y no aisladas.

Capacidad de RC e IC circuito actual constante lineal de forma relativamente simple a unidad, el general sólo unos pocos componentes del circuito, la energía sí mismo es más defectos, riesgos de seguridad, por lo que el poder en sí es muy ligero.

Líneas de alimentación conmutación son los componentes más complejos, más electrónicos, especialmente los transformadores, condensadores electrolíticos y otros componentes de gran calidad, y a veces de la lámpara y la fuente de alimentación sí mismo también es necesario considerar la potencia del espacio interno todo para riego, por lo que la calidad de estos productos muy pesados, relativamente poco energía menos ocultas, más seguro.

Así que es los productos de gama bajos que es un productos de alta calidad, que las manos de una pesa en la comparación al saber.

2, estructura.

VIDA de producto de iluminación además de la decisión de laLEDsí, hay un factor importante es el calor. Condiciones de calor, vida del producto es relativamente larga, disipación de calor pobre de la vida del producto es muy corto y calor es bueno o malo depende de la estructura.

Comprar LED productos de iluminación, no podemos dejar que el personal de ventas para el producto de la luz unas horas a nuestra percepción, la escena no puede tener equipos de medición, entonces ¿cómo más o menos juzgamos un producto capacidad de enfriamiento? De hecho, puede pesar una buena mano en él.

La actual cáscara de lámpara de LED se utiliza principalmente para tres tipos de materiales: metal, cerámica y plástico. Lo mejor para el enfriamiento de material metal, segunda cerámica, el plástico peor; Hay muchos fabricantes uso paquete de plástico de forma de metal, tanto para satisfacer las necesidades de refrigeración, sino también para garantizar la seguridad.

Metal, plástico o cerámica o metal y plástico, deja ir a hay un juez. Así un enfriamiento del producto es bueno, que podemos tomar en las manos de un simple juez hacia fuera, el heavy es los fabricantes dispuestos a poner el "material", la luz es disipación de calor sin duda pobres.

3, otros factores.

Aunque el enfoque de "peso" no puede ser 100% medir la calidad de productos de iluminación, pero también para nuestra compra a brindar alguna orientación y referencia.

Requisitos del cliente hoy en día, algunos de gama alta de tecnología no sólo queda en los dos aspectos anteriores, para productos de iluminación tienen mayor demanda, como la pantalla alta, requisitos de temperatura de color, efecto luminoso. ¿Esta vez cómo juez más un producto es bueno o malo?

Necesita el personal de ventas para darnos unos minutos de espectáculo de luz, como tenemos productos de pantalla alta, usted puede poner las luces frente a algunos objetos de color brillante y diferente, si el efecto y el efecto del sol más cerca, el color no es evidente de los cambios , entonces se refiere a la relativamente alta.

Así que generalmente se puede determinar el índice de color del producto; Si usted necesita un buen efecto de luz, podemos poner la luz en la pared para determinar el efecto de luz; Si se trata de requisitos de temperatura de color, era entonces escoja su color favorito yo!