Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

¿Cómo elegir los accesorios de iluminación comerciales?
Mar 04, 2017



Iluminación comercial en dos categorías: el entorno general de la tienda de iluminación y mostrar los productos de iluminación (también conocida como la iluminación local).

El papel de la iluminación general es proporcionar a la tienda las necesidades de iluminación ambiental de la iluminación, a la tienda de efecto brillante y uniforme, sino también al cliente para relajarse, relajante, para garantizar que caminar y el medio ambiente de compras necesita para satisfacer el entorno básico. Estas lámparas tienen downlights, candelabros y lámparas encajadas / del techo.

图片 1.png

 

1) estructura antideslumbrante.

Las actividades de observación en los locales comerciales son muy casuales y los ojos buscarán cualquier cosa en el espacio que pueda causar interés. Por lo tanto, la elección de las lámparas, debemos prestar atención al brillo de la lámpara a través de la curva para entender su nivel de deslumbramiento, también debe ver la protección del ángulo de la lámpara. De acuerdo con la ubicación de instalación de la lámpara, para cumplir con los requisitos de la uniformidad de iluminación y los requisitos de energía, en la medida de lo posible para elegir un gran ángulo de las lámparas de protección, el deslumbramiento se reducirá a un mínimo.


2) altos requerimientos del color.

En la iluminación de locales comerciales, las mercancías muestran que el color es verdadero, el índice de representación de color no debe ser inferior a 80.


3) Protección UV.

En los locales comerciales se utiliza de alta intensidad lámpara halógena de metal como una iluminación general y la iluminación local, por lo tanto, la necesidad de entender la lámpara en el valor de iluminación de seguridad de radiación UV, aplicado debajo del valor de iluminación segura no producirá daños UV. Selección de las lámparas con vidrio transparente o cubierta de plástico puede evitar eficazmente la radiación ultravioleta.


4) Spot Spot.

El tamaño del spot del proyector (ángulo de difracción del haz) y la intensidad de la luz central es un muy importante dos indicadores, debe ser adecuado para iluminar los requisitos del objeto. La uniformidad de la mancha es también muy importante, optar por producir un punto uniforme de la lámpara es muy importante.


Conocimientos relacionados con la industria