Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Poder más elevado LED downlight en el mercado está caliente
Jan 18, 2017

Poder más elevado LED downlight es la más nueva iluminación en el mercado de la iluminación, que utiliza LED como fuente de luz, debido a la fuente de luz fría LED, con la protección del medio ambiente, ahorro de energía, las características del producto confiable, lámpara de LED de alta potencia fue muy favorecida por los consumidores.

Zhongyi electronics para darle un análisis detallado del poder más elevado LED downlight conocimiento, espero que todos en este nuevo tipo de iluminación favorable al medio ambiente para tener mayor comprensión.

1. poder más elevado LED downlight definición

Poder más elevado LED downlight es la iluminación LED alta potencia como una luz, pertenece a un tipo de dirección, iluminación, formas integradas y no integrados, en comparación con las lámparas comunes, su luz es enfocada, relativamente fuerte claroscuro.

Lámpara LED de alta potencia del tubo por encima del 80%, esperanza de vida es más de 10 veces de lámparas comunes, es prácticamente libre de mantenimiento, debe ser reemplazado con frecuencia no es un problema, los costos hacia abajo cerca de la mitad pueden en cambio para ahorro de costos. Fuente de luz verde semiconductores, luz, protección de los ojos suave, espectralmente puro y salud a favor de la gente, enfriar en la fuente de luz fría, dando la sensación Visual, ayuda a concentrarse y mejorar la eficiencia.

2. alta potencia LED lámpara luz trabaja:

Tensión fija de ensambladura del PN constituye una barrera, cuando Jiazheng veces base sesgo la p la caída de voltaje- y n-proliferación de portadores de la mayoría hacia los demás. Porque la movilidad de electrón es mucho mayor que la movilidad de agujero, por lo que habrá un gran número de electrones de difusión p, constituyen áreas de p de la inyección de portador de la minoría. Estos electrones y los agujeros de la banda de Valencia del compuesto, compuesto de la energía liberada como luz. Este es el poder más elevado LED downlight PN principio luz de cruce.

3. características de poder más elevado LED downlight:

Dispositivos controlados por corriente, características de la carga de la interfaz de usuario similar a la curva de Unión PN es un cambio mínimo en voluntad de voltaje causa el asistente cambia mucho de la corriente delantera (nivel de índice), corriente de fuga inversa es muy pequeño, hay tensión inversa de ruptura. En uso real, se debe elegir. LED tensión disminuye conforme la temperatura aumenta y más pequeño, con un coeficiente de temperatura negativo. Consumo de energía lámpara de LED de alta potencia, parte en luz, que es lo que necesitamos. El resto se convierte en calor, temperatura de la Unión elevada. Distribución de calor (energía) puede expresarse como w.

4. alta potencia LED tubo luz características:

Proporcionar es la mitad del ancho de una gran cantidad de luz monocromática LED, boquete de energía semiconductor disminuye a medida que aumento de las temperaturas, así que la longitud de onda máxima emitida por él y aumenta con la temperatura, los cambios espectrales de rojo, coeficiente de temperatura es + 2 ~ 3A /. LED luminancia l es proporcional a la corriente directa:, k es el factor de escala. Aumentos de corriente, el brillo también aumenta. Brillo se asocia también con temperatura ambiente, cuando la temperatura ambiente es alta, eficiencia recombinación disminuye disminuye intensidad de la luz.

Poder más elevado LED downlight caracteriza por la alta calidad, durable y el ahorro de energía, rango de ajuste de ángulo de proyección, brillo 15W equivalente a una lámpara fluorescente de 40W normal, resistente de alta temperatura, impermeable a prueba de humedad y hermético, sus excelentes características de los consumidores por igual.