Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Iluminación de fábrica
May 06, 2017

En las fábricas modernas, una gran cantidad de trabajo requiere que los trabajadores utilicen ojos de alta intensidad para completar, los trabajadores deben tener una buena visión, y centrarse en una pieza de trabajo o un punto para completar, hay un montón de trabajadores de trabajo deben adherirse a la Largo tiempo con el ojo Completo, o incluso trabajar horas extras para completar.

Algunas fábricas, trabajadores nocturnos en el resto de los demás para completar su trabajo, que es el más llamativo, en las circunstancias anteriores, los trabajadores pronto se sentirán cansados visualmente, difíciles de concentrar, y por lo tanto afectar la eficiencia, o incluso los errores causados por Accidentes.

Así que un ambiente de trabajo cómodo y brillante para los trabajadores de la fábrica es muy importante, no sólo puede proteger sus propios ojos, la fatiga del ojo de la facilidad, sino también mejorar la eficiencia del trabajo. La iluminación de la fábrica tiene tres aspectos principales: iluminación general, iluminación local, iluminación mezclada.

Iluminación general: también conocida como la iluminación principal, generalmente situada en el centro de la parte superior, para proporcionar espacio para la iluminación general, por lo general de acuerdo con el tamaño de la disposición de la fábrica.

Iluminación local: se basa en las necesidades de producción, con el uso de la iluminación general, en la necesidad de especial atención a la ubicación de la iluminación, coloque las luces para iluminar el punto de trabajo.

Iluminación mixta: generalmente se utiliza para grandes fábricas, con la iluminación principal y la iluminación local entre sí para reducir el área oscura clara y el área de la sombra.

Nuestra lámpara de la compañía TEC001LIN09 para la fábrica, es una línea modular de la luz, sus características principales son alta-bahía , ángulo del grano opcional , IP65 impermeable, al mismo tiempo con un impermeable, características brillantes, muy consecuentes con los requisitos de la fábrica.

SEO CINDY PIC.jpg