Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Eaton destaca soluciones de edificios residenciales para estilos de vida modernos en PCBC 2017
Jun 28, 2017

La compañía de administración de energía Eaton mostrará tecnología para estilos de vida modernos con sus últimas soluciones residenciales para constructores y compradores de vivienda en la feria PCBC 2017, stand 2041, en San Diego, California, el 28 y 29 de junio. Eaton destacará su cartera que está ayudando el hogar conectado del futuro, que incluye soluciones innovadoras de iluminación LED , administración de energía residencial, energía de respaldo y dispositivos de cableado.

"El futuro de la conectividad hogareña es brillante y los compradores buscan a los constructores y contratistas para ofrecer lo último en soluciones innovadoras y eficientes en el uso de la energía", dijo Brad Paine, vicepresidente y gerente general de Eaton's Lighting Division. "Ya sea construyendo propiedades residenciales, renovando una residencia o formando una familia en un edificio unifamiliar o multifamiliar, los constructores y propietarios pueden estar seguros de que los productos de Eaton ayudan a aumentar la seguridad, reducir los costos de energía y ahorrar tiempo y dinero".

Los visitantes del stand de Eaton pueden obtener más información sobre los productos conectados de hoy en día, incluidas soluciones inalámbricas compatibles para propietarios expertos en tecnología, nuevas soluciones y productos ricos en funciones para ayudar a los propietarios a vivir de manera segura con costos de energía minimizados.

Eaton también destacará y previsualizará algunas de las ofertas de tecnología más nuevas en PCBC, que incluyen:

· Downlight LED inalámbrico Halo RL56 de Eaton, un módulo completo Bafle-Trim para diodos emisores de luz que proporciona atenuación continua suave, ajuste blanco de 2700 Kelvin (K) a 5000K, programación, agrupación, geo-cercado, automatización y acceso remoto. Downlight funciona tanto con las plataformas SmartThings de Wink y Samsung, como con Alexa a través de estas plataformas.