Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Iluminación de la librería en las tres formas comunes
Aug 26, 2017

1. Iluminación general

 

La iluminación general es para el lector la transferencia de libros y la iluminación de información, es la base de la iluminación de la librería.

 

Otros métodos de iluminación juegan principalmente un papel en la creación de una librería, mejoran el efecto de visualización. En el diseño de la iluminación de la librería, de acuerdo con las diferentes funciones de los distintos tipos de iluminación para guiar el diseño específico.

 

Iluminación general para asegurar que la librería obtenga un cierto brillo. En la librería, la iluminación general de la luz es uniforme e ilumina toda la librería, por lo general, la luz natural es la mejor, no tiene estimulación del ojo humano, pero también permite a los lectores ver el carácter y la apariencia del libro.

 

Pero la luz natural es difícil de captar la fuente de luz, el interior es difícil de obtener suficiente fuente de luz natural, y la luz manual puede ser un buen control de los efectos de iluminación interior.

 

2. Iluminación local

 

La iluminación local es para el trabajo visual específico, para iluminar un local y configurar la iluminación.

 

En algunas áreas de la librería solo por la iluminación general no se puede lograr la iluminación suficiente se puede utilizar este método de iluminación, como el área de lectura de la librería se pueden agregar lámparas de escritorio, lámparas de pie e incluso arañas para satisfacer las necesidades de lectura.

 

 

3. Enfoque la iluminación

 

Centrarse en la iluminación se refiere a la exposición direccional de un objetivo o área en particular, iluminación llamativa.

 

Se puede utilizar en el diseño de iluminación de la librería en el LOGO, carteles, péndulo de libros promocionales, pantalla decorativa o área de publicación de libros nuevos, este método utiliza un contraste más intenso de luz y sombra causado por la atención de las personas para transmitir de manera efectiva información importante.