Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Análisis y soluciones de brillo del aparato después de apagar
May 31, 2017


Las lámparas y las linternas del LED debido al ahorro de la energía, ventajas del alto brillo han sido la popularización rápida. Muchas familias utilizan lámparas LED y se encontró que después de las luces apagadas las luces en la noche se emitirá reflejo, a veces parpadeo rítmico. Lámparas de techo, downlights, focos y cinturones de luz tienen este fenómeno. A largo plazo fuera de las luces después de la luz, causará daños a la luz y la luz fracaso, reducir la vida útil de la lámpara.

Las lámparas apagan las luces después de que la razón principal sea apagar las luces después de que las luces vivas, viruta del LED sea particularmente sensible a la corriente, incluso un alambre, ningún lazo actual, en una variedad de estado complejo del sensor, allí será todavía un Pequeña cantidad de luz. En concreto, las siguientes situaciones:


1: interruptor de control de la línea cero, FireWire directamente en la lámpara.

Esta es la causa más común de la luz. Abrir el control de la línea de cero, las luces sólo se cortan la potencia del circuito de la lámpara, FireWire y lámparas todavía están conectados, la luz será brillante.

Solución: re-circuito la conexión, de modo que el interruptor controla FireWire.

 

2: interruptor con luz indicadora o con interruptor electrónico

Muchos interruptores dentro con luz, si las luces después de las luces encendidas, habrá un flujo de corriente a través de las lámparas.

Algunas lámparas utilizan luz electrónica, como interruptores de infrarrojos, luz activada por voz y interruptores de control remoto. Este tipo de interruptor no se puede cortar completamente el circuito. También hará que las luces apaguen las luces.

Solución: Retire el indicador del interruptor o cambie el interruptor mecánico.

 

3: error de cableado del interruptor de control doble

Hay muchas maneras de conectar el interruptor de control dual, si el uso eléctrico del método de cableado siguiente, apagará la luz después de la luz.

Solución: de acuerdo con la línea cero en las luces, controle la forma de volver a cablear FireWire, como se muestra a continuación


4: línea cero en vivo.

Si usted resuelve los problemas antedichos, las luces todavía apagan las luces en la noche, debemos considerar la línea cero cargada. Teóricamente, siempre y cuando el apagado de la FireWire, las luces en la línea cero por encima no habrá voltaje, no puede formar la corriente inducida. En la vida real, la carga de línea cero es muy común. Tales como la línea cero no es bueno, la línea es demasiado larga, la línea fina, o la corriente de línea cero es demasiado grande, hará que la línea cero cargada

Solución cero carga personal difícil de solucionar, a menos que la transformación de la línea de transmisión. Para que las lámparas no toquen el conductor, como las paredes, el techo, y la quilla de acero, etc, también puede reducir el fenómeno luminoso. Pero no puede ser completamente resuelto.


5: Hay una solución definitiva, es decir, con el protector de la lámpara.

Su principio es realmente muy simple, es decir, a través de un relé dual autocontrolado, corte directo de la conexión entre la lámpara y la energía, completamente fuera de la línea cero y FireWire. Coloque el protector en la lámpara en el interior, siempre y cuando las luces, la salida se desconectará las dos líneas. Incluso si el interruptor está incorrecto, la línea cero cargada, no se transmitirá a la lámpara de arriba. Para evitar las luces de las luces, puede mejorar el entorno de la luz interior, reducir el fallo de la perla de la lámpara, para prolongar la vida útil.


Conocimientos relacionados con la industria