Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Ventaja de LED downlight
Jun 12, 2017

La luz empotrada LED no ocupa espacio, puede aumentar la atmósfera suave del espacio, si desea crear una sensación cálida, puede tratar de instalar más luz hacia abajo, reducir la presión del espacio, fuerza. En general, en el hotel, la familia, los cafés, los centros comerciales para usar más, y ahora más y más personas conocen los beneficios de la luz empotrada LED, la tendencia de Downlight también debido a la aparición de la luz LED Downlight cambiado. Características LED Downlight: mantener la unidad general de la decoración architectura l .

1. La eficacia luminosa del downlight del LED puede alcanzar 80lm / W, y puede elegir una variedad de temperatura de color, índice de reproducción de color, el color es bueno.

2. Downlight LED se utiliza tecnología de corriente constante PWM (modulación de ancho de pulso), baja temperatura, alta eficiencia, precisión de corriente constante.

3. Downlight LED a baja tensión de calor para trabajar, seguro y confiable.

4. La capacidad de adaptación ambiental del downlight del LED es muy fuerte, el potencial del mercado: bajo voltaje, batería, fuente de alimentación de CC, energía solar, así que particularmente conveniente para la iluminación al aire libre montañosa y al aire libre.

5. Downlight LED puede reducir la pérdida de la línea, no hay contaminación para la red, el factor de potencia es 0.9, distorsión armónica del 20%, EMI totalmente en línea con los objetivos globales, que también reduce la pérdida de potencia de la línea de alimentación, pero también para evitar La interferencia de alta frecuencia para la contaminación de la red.

6. El plano de downlight LED es el paquete de clúster y el diseño integrado del radiador y los portalámparas, y esto también protegerá por completo los requisitos de refrigeración del LED y su duración, pero también para cumplir con la estructura de iluminación LED y la forma de cualquier diseño.

Luz linear llevada principal de nuestra compañía el modelo es TEC001LIN03, TEC001LIN04, TEC001LIN05. En cuanto al downlight led , Su instalación está principalmente instalada, su ventaja se instala principalmente muy conveniente . Es adecuado para el centro comercial, oficina, entrada.