Inicio > Exposición > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

Un conocido hotel americano de iluminación
Mar 04, 2017




(1) entrada

El vestíbulo es la fachada del hotel y también es la "ventana", el vestíbulo del hotel depende claramente del estilo arquitectónico, y el hotel tiene el mismo estilo del vestíbulo de todo el mundo, dando a los huéspedes una profunda impresión. La iluminación de la sala, sin duda, traerá a los visitantes al primer impacto visual. La zona es una lámpara relativamente simple, la combinación de downlight y lámpara de pared, estilo de la lámpara de pared y el estilo de iluminación interior consistente con el vestíbulo y el vestíbulo están estrechamente vinculados, la integración del estilo de iluminación.


(2) iluminación del vestíbulo

Según las características del vestíbulo y la estación total y la calidad de servicio del camarero, los huéspedes naturalmente darán al hotel para juzgar el nivel de la mente. Iluminación visual del vestíbulo es de 200lx, que es equivalente a nuestro estándar. El área de servicio total debido a los negocios de check-in y check-out, el uso de iluminación regional general e iluminación local, ver Figura 4, nivel visual de iluminación en 300lx o menos. Lobby tipo de iluminación es relativamente simple, combinado con los cambios en el nivel del techo del efecto de iluminación de la coordinación rica, y en particular destacar la imagen de la función de servicio general de la función. Vestíbulo Las luces principales están decoradas con candelabros, combinados con techos de color amarillo dorado, y el vestíbulo es magnífico; Combinado con downlights, cajas ligeras y así sucesivamente.


(3) iluminación de la sala

La habitación es el corazón del hotel, y para los huéspedes de lejos, la habitación es la casa temporal del huésped. Este "hogar" tiene la función de: dormitorio, estudio, sala de estar, por lo que la iluminación de la sala tiene en cuenta plenamente estos factores. Figura 5 muestra que la habitación del hotel es muy simple estilo de iluminación, para el hotel de alto nivel es un retorno racional? La lámpara de cabecera con la función principal de la lámpara, al mismo tiempo para la lectura temporal, también se puede utilizar como una iluminación de fondo de TV, la lámpara tiene dos fuentes de luz, fácil de usar. Desafortunadamente, la lámpara de cabecera no tiene función de oscurecimiento. Escritorio con un foco en la iluminación de la tabla, el uso de lámparas del LED, 5 oscurecimiento. Espejo de vestidor de habitación en realidad no hay iluminación local, más allá del diseño convencional 2. El sofá es el área de invitados, con la lámpara de pie, para la práctica habitual.


(4) funciones de iluminación

1) habitación con menos luces fijas.

La iluminación de la habitación es sólo una lámpara fija, en su lugar, un gran número de lámparas móviles, tales como lámparas de mesa, lámparas de pie, e incluso leer los focos o luces de lectura no lo son.

2) fuente de luz del LED usada gradualmente

Como se mencionó anteriormente, el escritorio en la lámpara de escritorio tiene una función de oscurecimiento de 5 niveles, modelado simple, moderno, pero no en armonía con el estilo de la habitación.

Otras lámparas son también un montón de uso de LED, fuente de luz de la sala para la producción de Philips 11W, 2700K fuente de luz LED, flujo luminoso de 850lm.

3) la luz del color caliente es los colores principales

Temperatura de color de la fuente de luz del hotel consistente, cerca de 3000K o tan, para crear un ambiente caliente.

4) No hay interruptor de ahorro de energía

Habitación no establece el interruptor de ahorro de energía, en realidad para el hotel de 4 estrellas!

5) No hay sistema de regulación o sistema de gestión de la sala

¡Ningún sistema de oscurecimiento para el hotel de alto grado realmente increíble!

 

En suma, el hotel es más conciso iluminación, ahorro de inversión. Pero el estilo de decoración sin perder el lujo.


Conocimientos relacionados con la industria