Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
8 habilidades para enseñar a distinguir las ventajas y desventajas de las lámparas LED
Aug 11, 2017

Precios en el mercado LED luchar contra la competencia feroz, un gran número de productos enumerados por el contrario para el ahorro de energía LED, larga vida, protección del medio ambiente y otro valor real, cómo distinguir lo pros y los contras ofLuces LED, shOuld proceden de los siguientes aspectos:

 

1, véase el general "factor de potencia de lámpara": factor de potencia bajo, lo que indica el uso de la energía de la impulsión, diseño de circuito no es bueno, se reduciría la vida de la lámpara, factor de potencia es bajo, el uso de la no vida de granos de la lámpara no será mucho el

 

2, ver la "lámpara de condiciones - materiales, estructura de enfriamiento": iluminación LED también es muy importante, el mismo lámparas de factor de potencia y la misma calidad de los granos de la lámpara, si las condiciones de calor no son buenas, la lámpara de los granos a altas temperaturas, grande, vida de la lámpara será reducido.

 

3, ver "grano ligero calidad": calidad de la lámpara depende de la calidad de la viruta y la tecnología de envasado.

 

4, para ver el uso de la energía de la impulsión de la lámpara, fuente de vida en relación con otras partes de la lámpara de la energía, la vida es mucho más corta, la vida de la vida de la lámpara de la vida total, granos de la lámpara de la vida teórica de 5 millones de horas y la esperanza de vida potencia de 0.2-3 hou millones RS, selección diseño y material de fuente de alimentación va a determinar la vida de la fuente de energía.

 

5, vea efecto de la luz: granos de la misma lámpara potencia, cuanto mayor sea la eficacia luminosa, cuanto mayor sea el brillo, el mismo brillo, consumo de energía, la eficiencia energética.

 

6, ver la eficiencia de energía, eficiencia energética, mayor será la mejor, cuanto mayor sea el poder mismo, cuanto menor sea el consumo de energía, mayor será la potencia de salida.

 

¿7, es para ver si cumple con las normas de seguridad? Se han introducido normas de seguridad de iluminación de LED de China, según normas de seguridad para la elección de lámparas LED.

 

8, es para ver si la ejecución fina.

 

Un buen qualiTyLED luces lineales, enAdemás de lo anterior mencionan varios aspectos importantes, pero también según diverso uso del medio ambiente, tienen diferentes requisitos técnicos, tales como humedad, polvo, antimagnético, el relámpago y así sucesivamente.