Las categorías de productos
En contacto con nosotros
Inicio > Exposición > Contenido
Situación de la feria de iluminación de Frankfurt en 2016
Mar 11, 2017



En 2016 Frankfurt Lighting Fair, el stand de diseño de muchos expositores en Europa es impresionante. Philips, OSRAM y Hall 3 stand de diseño demostró plenamente el "iluminación está diseñado para el diseño de iluminación" concepto, en la realización de efecto de iluminación refrescante, el diseño flexible de la lámpara es también increíble.

        

Línea luces como un importante producto en el ámbito de la oficina y de negocios, es el stand de negocios europeos muestran más, sino también un cambio de diseño más complejo en un producto, su perfecta interpretación de los LED en el nuevo encanto para dar el papel de la iluminación. En la demostración, las luces de la línea pueden ser finas y anchas, pueden ser cortas y largas, se pueden suspender se pueden encajar, se pueden separar hacia fuera, pero también tridimensional; Algunos finos pero pocos milímetros, pero hasta diez metros sin sombra; Embedded en la pared, como una parte del edificio; Algunos de una lucha, sin darse cuenta es la iluminación tridimensional, está lleno de cambios.

        

Algunas de las líneas más distintivas de la luz es el uso de LED y el diseño de la placa guía de luz de la iluminación de panel plano, es la estructura ultrafina y un diseño inteligente, se puede lograr cuando la luz no es brillante y la luz es un plano fuente de luz. Al mismo tiempo, algunas empresas basadas en el concepto de diseño modular, el desarrollo de una combinación de diferentes planos de luz, la combinación flexible de luces planas, costura, de simple a complejo, y satisfacer las diversas necesidades de iluminación.

        

En comparación con la última sesión de la exposición de Frankfurt, vemos que el producto en la aparición del estilo de la innovación ha demostrado una tendencia de debilitamiento, la simple búsqueda de la apariencia del diseño único se ha reducido, el producto gradualmente volver a "cómo Proporcionar mejores efectos de iluminación y facilidad de uso "Y, por tanto, presenta una variedad de tendencias en funcionalidad y rendimiento.