Inicio > Sobre nosotros > Perfil de la empresa
Perfil de la empresa
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com


¿Whatand #39; s la historia?

图片1.png

Shenzhen Keylux iluminación Co., Ltd, establecida en 2010, situado en Shenzhen, donde es uno de los centro económico de China. KEYLUX es una empresa de industria tecnología fotoeléctrica internacional, enfoque en la innovación de iluminación LED, que en investigación y desarrollar varios productos de luces LED, contiene iluminación comercial, iluminación industrial y la iluminación casera. Fabricación de alta calidad LED iluminación alcanzar máxima eficiencia energética.

Nuestra fábrica había especializada en luz lineal LED, LED perfil, tubos led, LED tiras. Más del 90% productos de exportación a Europa, Norteamérica, Suramérica, Oceanía, Asia, África etcetera. Y cada año, atendemos a la exposición para mostrar el nuevo producto desarrollado para el cliente, tales como Feria de iluminación de la Polonia de Varsovia, el distribuidor TECH/Power, Lightingandamp; Feria eléctrica en Estados Unidos, Feria de iluminación de Hong Kong. ¡Bienvenido a encontrarle en nuestro stand! El producto puede llegar a diverso requisito de diversos países. Nuestro objetivo es ser el más confiable proveedor de luces de LED en el mundo.


¿Whatand #39; s la Randamp; D capacidad?

图片2.png

Keylux es una empresa de iluminación moderna, nos hemos especializado Randamp; Departamento de Dcon un equipo técnico de investigación y desarrollo profesional con experiencia ricay alta innovación. En el diseño de un producto, todos los diseñadores a considerar todos los aspectos, color, material, función, nuevas tecnologías, productos útiles, innovadoras y atractivas. Gastamos el 20% de nuestros ingresos en Randamp; D cada año, según la demanda del mercado, muchos nuevos diseños de producto desarrollado y había obtenido dos patentes.