Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
En contacto con nosotros

Iluminación Co., Ltd de Shenzhen Keylux

Dirección: Piso 3, edificio G, Xinghui Industrial Park, Huaning Road, calle de Dalang, Longhua Sub Distrito, Distrito Bao'an, ciudad de Shenzhen, China

Persona de contacto: Zhang Yanna

Teléfono: + 86-755-33072717

Teléfono móvil: +8615813857559

Correo electrónico: info@keylux-led.com

Sitio web: www.keylux-lighting.com

¿Qué es la historia?

Shenzhen Keylux iluminación Co., Ltd, establecida en 2010, situado en Shenzhen, donde es uno de los centro económico de China. KEYLUX es una empresa de industria tecnología fotoeléctrica internacional, enfoque en la innovación de iluminación LED, que en investigación y desarrollar varios productos de luces LED, contiene iluminación comercial, iluminación industrial y la iluminación casera. Fabricación de alta calidad LED iluminación alcanzar máxima eficiencia energética.

Nuestra fábrica había especializada en luz lineal LED, LED perfil, tubos led, LED tiras. Más del 90% productos de exportación a Europa, Norteamérica, Suramérica, Oceanía, Asia, África etc.. Y cada año, atendemos a la exposición para mostrar el nuevo producto desarrollado para el cliente, tales como Feria de iluminación de la Polonia de Varsovia, el distribuidor TECH/Power, Lightingandamp; Feria eléctrica en Estados Unidos, Feria de iluminación de Hong Kong. ¡Bienvenido a encontrarle en nuestro stand! El producto puede llegar a diverso requisito de diversos países. Nuestro objetivo es ser el más confiable proveedor de luces de LED en el mundo.

¿Qué es el servicio?

OEM / ODM servicio

Basándose en nuestras líneas de productos estándar y destacados ingenieros, ofrecemos a nuestros clientes no sólo alta calidad OEM productos de iluminación compatibles con CE, ROHS, ETL, UL, DLC, etc. También apoyamos productos del ODM para satisfacer la demanda del proyecto.

Productos de alta calidad

Se procederá a una serie de rigurosas pruebas de producción de material purchasingto acabado, y nuestras luces envejecerá prueba 24 horas antes de paquete.

Servicio after-sale

Bienvenida a su cualquier información sobre nuestros productos, nuestro equipo de ventas refleja a nuestros gerentes e ingenieros rápidamente. E intentamos nuestro mejor para proporcionar una solución para usted tan pronto como sea posible. Garantía de la calidad de nuestra empresa de producto 3-5 años.

Para los problemas de daños durante el período de garantía, si pequeño qty por ejemplo 1pcs va mal, podemos hacer una nueva luz completada para usted. Si gran cantidad (por ejemplo ir mal 100pcs del 10%), podemos proporcionar el conductor o el PCB para reemplazar, depende de la Cant de mal el trabajo. Si excede el período de garantía, caso colección de materiales y costos de mano de obra.

Soporte en línea en tiempo real

Nuestro equipo de ventas le dará un servicio profesional y sincero. Puede contactar con nosotros directamente por teléfono, correo electrónico, Skype, whatsapp, etc.. Durante el tiempo fuera de línea, por favor envíe sus preguntas y peticiones en el contacto que nosotros página, pronto contestaremos en 24 horas.

¿Qué es el Randamp; D capacidad?

Keylux es una empresa de iluminación moderna, nos hemos especializado Randamp; Departamento de D

con un equipo técnico de investigación y desarrollo profesional con experiencia rica

y alta innovación. En el diseño de un producto, todos los diseñadores a considerar todos los aspectos, color, material, función, nuevas tecnologías, productos útiles, innovadoras y atractivas.

Gastamos el 20% de nuestros ingresos en Randamp; D cada año, según la demanda del mercado, muchos nuevos diseños de producto desarrollado y había obtenido dos patentes.

¿Qué pasa con la ventaja de nuestros productos?



En primer lugar, nuestras luces lineales utilizan para supermercado, almacén, fábrica, oficina, etc.. Puede instalarse empotrado, suspendiendo y superficie de montado.

En segundo lugar, abre el molde por nosotros mismos, con las virutas de Epistar (pasado LM-80), 28-30lm/led, puede alcanzar 120lm/w para la luz todo. Samsung, Cree y otros chips de la marca de fábrica también son opcionales.

En tercer lugar, utiliza conectores AC para conectar la PCB y el conductor, fácil para el reemplazo.

En cuarto lugar, también se puede conectar uno por uno sin ninguna diferencia, puede conseguir el mejor efecto de iluminación.

Por último, nuestra serie lineal ha pasado las certificaciones CE, RoHS, ETL, UL y DLC. Mientras tanto, las patentes de nuestras luces lineales pueden hacerte más competitivo en su mercado.

¿Qué pasa con nuestros principios?

El largo de los años, nuestro negocio ha continuado a crecer dramáticamente, tanto nivel nacional como internacional. Todo esto es debido a nuestra empresa ha sido seguido por los seis principios como abajo:

1 cuidar de la mercancía superior al cliente con los estándares internacionales.

3 ofrecer al cliente servicios perfectos.

4. desarrollo de nuestra empresa, con alta tecnología y el pensamiento creativo de los productos.

5 honestidad la primera, cliente el primer.

6. entregar el mejor valor para el cliente y nuestros empleadores.